Póliza de garantía — ES MOVESEA saltar al contenido

Póliza de garantía

1. El período de garantía aplicable comienza a partir de la fecha de compra, entrega o instalación, la que sea posterior, para cada producto relevante.
2. Esta garantía limitada ("esta garantía") no cubre imperfecciones menores en productos que cumplen con las especificaciones de diseño o imperfecciones que no alteran materialmente la funcionalidad. No ofrecemos garantías de satisfacción, garantías de rendimiento, garantías libres de riesgos, garantías libres de errores, garantías expresas o implícitas, incluidas, entre otras, la idoneidad para un propósito, rendimiento, uso o comerciabilidad en particular. Ya sea por estatuto, derecho consuetudinario o de otro modo, están excluidos en la medida máxima permitida por las leyes aplicables.
3. Tiempo para el servicio. El servicio estará disponible durante nuestro horario de atención.
4. Lugar del servicio. El servicio se brindará en el sitio o en la ubicación de nuestro Centro de atención al cliente, según el tipo de garantía que cubra el producto.
5. La garantía del producto puede variar de un país a otro. Un producto cubierto por esta garantía limitada del fabricante incluye solo su configuración, diseño o especificaciones originales. A menos que se indique lo contrario en el presente, la cobertura no cubre o no cubre ningún consumible, piezas no funcionales, accesorios que se utilicen con o para mejorar el rendimiento del producto cubierto.

6. En la mayor medida posible y de conformidad con la ley aplicable, nosotros (incluidos nuestros afiliados, nuestros agentes y contratistas) bajo ninguna circunstancia o de conformidad con la teoría legal (ya sea por contrato, infracción o de otro modo) no seremos responsables de ningún daño indirecto. , pérdidas incidentales o incidentales. y/o daños, incluidos, entre otros, daños a la propiedad, pérdida de tiempo, incapacidad de uso, pérdida de datos, retrasos en el servicio o incapacidad para proporcionar servicios para cualquier producto cubierto.

7. Los productos defectuosos o sus partes cubiertos por esta garantía deben repararse o reemplazarse (con equipos o partes comparables y/o renovados), según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, sin cargo. Excepto por daños y pérdidas de bienes causados por nuestra propia negligencia y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, los recursos de esta garantía son sus únicos y exclusivos recursos y nuestra responsabilidad, ya sea que surjan o no de esta garantía, en relación con o en conexión con él, bajo ninguna circunstancia podrá exceder el precio de compra del Producto.

8. Ninguno de nuestros empleados, distribuidores, comerciantes, minoristas, contratistas o agentes está autorizado a cambiar o complementar cualquiera de los términos y condiciones de esta garantía.

9. Nuestras decisiones sobre todos los asuntos relacionados con esta garantía son definitivas y vinculantes. Esta garantía se rige por las leyes de su país de residencia y no afecta de ninguna manera sus derechos legales como consumidor.

10. Para ser elegible para la cobertura de la garantía, deberá mostrar la tarjeta de garantía que vino con el producto; y/o mostrar un comprobante de compra válido cuando sea necesario. Tenga en cuenta que los productos que no estén registrados de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento, sin un comprobante de compra válido y/o con un comprobante de compra alterado o ilegible, se considerarán fuera de la cobertura de esta garantía.
11. Si faltan piezas, fallas y/o defectos que no se ajustan al contrato de venta, la factura o el embalaje ("Defectos") que pueden descubrirse razonablemente mediante inspecciones visuales en la fecha de compra o inmediatamente después. debe informarse dentro de los trece (30) días de la fecha de compra, de lo contrario, no se considerará que hay defectos presentes en el momento de la compra. Las reclamaciones relacionadas con dichos defectos deben sustentarse por escrito.
12. Nos reservamos el derecho de imponer cargos por servicios en el producto que están fuera de la cobertura de la garantía. También nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del servicio cuando el producto esté obsoleto, ya no se considere reparable o reemplazable por cualquier motivo. Los productos después del servicio o las inspecciones deben recolectarse dentro de los tres (3) meses a partir de la fecha de notificación. Podemos disponer del producto que no se haya recogido después de tres (3) meses, sin previo aviso, de la forma que consideremos adecuada y también podemos reclamarle daños y perjuicios, incluidos los costes de almacenamiento del producto. Nos reservamos el derecho de gravamen por los cargos no pagados.
13. El tiempo no será esencial ya que nuestros servicios pueden verse afectados inadvertidamente por factores fuera de nuestro control. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de demoras, pérdida de uso, etc., sin embargo, haremos todos los esfuerzos razonables para informarle en caso de que el servicio pueda exceder un (1) mes de la fecha de solicitud del servicio. .
14. Si el producto o una unidad, consumible, pieza o subconjunto requiere reparación, podemos, a nuestra opción y discreción, repararlo, reemplazarlo o cambiarlo por un producto, unidad, consumible, pieza o subconjunto equivalente que sea nuevo o reacondicionado. Conservaremos la pieza o el producto reemplazado que se intercambie durante el servicio como propiedad nuestra, y la pieza o el producto de reemplazo pasarán a ser de su propiedad.
15. Si se requiere servicio, usted acepta hacer que el producto sea razonablemente accesible para nosotros. Los productos a los que no se pueda acceder razonablemente o que no se pueda acceder de forma segura se considerarán fuera de la cobertura de esta garantía.
16. Esta garantía es válida solo para la persona nombrada como propietaria del producto en la tarjeta de garantía y el producto cuyo número de serie y/o modelo corresponde con la ubicación de instalación del producto especificada en la tarjeta de garantía y no es asignable ni transferible .
17. Nos reservaremos el derecho de variar la cobertura o negarnos a cubrir productos que en nuestros registros indiquen que son "Fin de línea" o "Liquidación".
18. Nos reservamos el derecho de variar, modificar o cambiar los términos y condiciones del presente debido a cambios en la disponibilidad de servicios, productos y/o piezas de repuesto o con el fin de cumplir con las políticas, normas, reglamentos y leyes aplicables. , con o sin previo aviso.
19. Limitaciones de la cobertura: esta garantía no cubre:
  • Cualquier producto comprado fuera de la Unión Europea y Reino Unido.
  • Daños, fallas o fallas debido a alteraciones o reparaciones hechas por alguien que no sea nosotros, o el uso de otros suministros y accesorios.
  • Daños, fallas o fallas debido a causas fuera de nuestro control, incluidas, entre otras, las reparaciones necesarias debido a la negligencia del operador, instalación incorrecta, daños causados por derrames de alimentos/líquidos, uso incorrecto del suministro eléctrico y voltaje, voltaje anormal, calor excesivo , polvo, entorno corrosivo, reacción química, falta de mantenimiento del producto, falta de funcionamiento o uso del producto de acuerdo con las instrucciones, accidente, mal manejo, uso indebido, manipulación, vandalismo, robo, incendio, rayos, inundación, viento, congelación, corte de energía , estática, desgaste normal, plagas, alimañas, materia extraña que ingresa al producto, suministro de energía inadecuado o excesivo, condiciones atmosféricas inusuales o actos de guerra o actos de Dios.
  • Daños, fallas o fallas resultantes de software, virus, cableado y conexiones eléctricas, configuraciones y ajustes menores facilitados por el usuario, antena externa o problemas de recepción local, problemas estructurales de sus instalaciones, productos o piezas inaccesibles, negligencia, mal uso, manipulación o abuso, ya sea intencional o no.
  • Daños, fallas o fallas debido a transporte inadecuado, condiciones o materiales de almacenamiento inadecuados, ventilación inadecuada, reconfiguración del producto, movimiento del producto.
  • Daño, falla o falla debido a, o que surja de, tránsito o entrega, embalaje, desembalaje, montaje, instalación, mantenimiento de rutina, desmontaje, reubicación o remoción.
  • Problemas sin fallas que no requieren partes y problemas intermitentes, incluidos, entre otros, problemas de recepción y/o incompatibilidad, demostración, capacitación, recordatorios, ajustes, configuración, instalaciones, cambio de batería, reabastecimiento de consumibles, cortocircuito, mantenimiento de rutina y mantenimiento, revisiones periódicas, limpieza, control de mal funcionamiento o uso incorrecto. No pagaremos los ajustes o reparaciones necesarios debido a las condiciones en su ubicación o específicas para usted.
  • Productos en los que el número de serie se eliminó, desfiguró o se hizo ilegible, juegos importados en paralelo, productos comprados en el extranjero o de distribuidores o minoristas no autorizados, juegos de segunda mano, productos vendidos "TAL CUAL", "RENOVADOS" o con anotaciones similares.
  • Defectos cosméticos, funcionalidad reducida o deteriorada, vida útil reducida o limitaciones de productos que, en nuestros registros indican, son de segunda mano, "Usados", "Reacondicionados", "Conjunto abierto" o "Conjuntos de exhibición".
  • Cualquier utilización del producto que no sea consistente con el diseño del producto o la forma en que el fabricante pretendía que se usara el producto. Cualquier instalación y/o modificación que impida el servicio normal. Todos y cada uno de los casos en los que un fabricante razonable de dicho producto no cumpliría con la garantía del producto.
  • Desgaste normal y daño cosmético como, entre otros, corrosión, rayones, abolladuras, óxido, manchas. Partes no funcionales tales como, pero no limitadas a, plásticos y acabados. Artículos prescindibles o perdidos, como, entre otros, cables, auriculares o audífonos.
  • Consumibles. Los consumibles se definen como cualquier parte o componente de naturaleza fungible y/o cualquier artículo que esté diseñado para consumirse (desgastarse) durante la vida útil del producto, independientemente de si es reemplazable por el consumidor o no y si dichos consumibles se originan de nosotros o no. Los artículos consumibles incluyen, entre otros, piezas de repuesto, recargas de gas, refrigerante y otros materiales diversos para el producto, materiales de instalación, que incluyen, entre otros, mangueras de entrada/salida, materiales de aislamiento, tuberías de cobre, tuberías de pvc y cableado eléctrico.
  • Pérdidas y/o daños consecuentes como resultado del mal funcionamiento, daño o falla de una parte operativa del producto cubierto, o daños, falla o falla como resultado de cualquier reparación o reemplazo bajo esta garantía. No están cubiertos los daños, fallas o fallas causadas por demoras en la prestación de nuestros servicios o la pérdida de uso durante el servicio o la espera de piezas. Usted es responsable de crear copias de seguridad de todos sus datos y software periódicamente.
  • Daños, fallas, fallas, imperfecciones, causados por abuso, manipulación, uso ilegal, negligencia, uso u operación prolongada.
  • Productos que son arrendados, alquilados, usados excediendo los límites normales, usados continuamente y/o sujetos a abuso, operaciones irrazonables, anormales o extremas.
  • la tarjeta de garantía es alterada, desfigurada o borrada de cualquier manera.
  • Nos reservamos el derecho de cobrarle los costos y gastos razonables y aplicables (a las tarifas vigentes) relacionados con la reparación o el reemplazo o que surjan de la misma en estas circunstancias excluidas.